red.diariocritico.com
UPyD arranca su proceso de primarias en la Comunidad con una única candidatura encabezada por Rafael Delgado

UPyD arranca su proceso de primarias en la Comunidad con una única candidatura encabezada por Rafael Delgado

Por Redacción/Agencias
lunes 27 de enero de 2014, 16:45h
La Comisión Electoral de UPyD ha arrancado su proceso de elecciones primarias al Consejo Territorial de Castilla y León con una única candidatura, encabezada por Rafael Delgado, y los militantes podrán ejercer su derecho a voto este sábado en los respectivos lugares habilitados para ello.   

La candidatura regional la encabeza el actual responsable de la Gestora Territorial, Rafael Delgado, y le acompañan el responsable de Organización, el palentino José Ángel Martín, y los vocales Víctor Díaz, de León, la abulense Isabel Romero, el zamorano José Miguel Mateos, el mirobrigense Álvaro Rodríguez, los vallisoletanos Ana Cabero y Lucidio Calzada y la concejala de Carbajosa de la Sagrada, Águeda Arranz.   

La candidatura iniciará su campaña este lunes con un acto en la sede de Valladolid a las 20.00 horas y recorrerá este martes Palencia y Burgos; este miércoles, León; este jueves, Segovia y Ávila, y este viernes, Zamora y Salamanca, según han informado fuentes de la formación magenta en un comunicado recogido por Europa Press.   

Los más de 500 afiliados de la región también renovarán el Consejo Político Territorial, máximo órgano consultivo, formado por 75 representantes de los cuales once se reservan para los miembros del Consejo Territorial y para los que se han presentado 90 candidaturas individuales.   

Por otra parte, los consejos locales de Ávila, León y Valladolid celebrarán sus elecciones locales este sábado y en los tres casos se ha presentado una única candidatura encabezada por Ana Domínguez, Ana Carlota Amigo y César Toquero, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios