red.diariocritico.com
Rajoy respeta la decisión del alcalde de Burgos de parar las obras de Gamonal y dice que nadie ha pedido su dimisión

Rajoy respeta la decisión del alcalde de Burgos de parar las obras de Gamonal y dice que nadie ha pedido su dimisión

Por Redacción/Agencias
lunes 20 de enero de 2014, 19:46h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "respeta" la decisión del alcalde de Burgos, Javier Lacalle, de parar la construcción del bulevar en el barrio de Gamonal tras "analizar" la opinión de la gente, y ha asegurado que nadie de su partido "ha pedido la dimisión" del regidor.   

"Ha tomado una decisión que iba en su programa, habrá analizado la opinión de la gente y habrá tomado la decisión de rectificar. Es su decisión y yo la respeto", ha afirmado Rajoy en una entrevista en Antena 3.   

El presidente ha valorado el rechazo de parte de la ciudadanía a las obras en Gamonal y se ha referido, de forma general, a las protestas ciudadanas por las medidas tomadas por su Gobierno para hacer frente a la crisis. "El comportamiento de la sociedad española en los dos años que llevo de Gobierno ha sido ejemplar", ha sostenido.   

Rajoy ha defendido que el Ejecutivo "se ha visto en la obligación de tomar decisiones complicadas y difíciles", pero que la sociedad "lo ha entendido". "La inmensa mayoría de los españoles cumplieron como ciudadanos", ha insistido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })