red.diariocritico.com

No existen "indicios" de que la muerte se haya producido por "causas violentas"

Hallan sin vida a un indigente que pernoctaba en un portal del centro de León

Hallan sin vida a un indigente que pernoctaba en un portal del centro de León

jueves 09 de enero de 2014, 12:50h
El propietario de un establecimiento comercial de una céntrica avenida de León ha hallado esta mañana el cuerpo sin vida de un indigente que habitualmente pernoctaba en el portal de la tienda, sin que existan "indicios" de que la muerte se haya producido por "causas violentas".

Minutos antes de las diez la mañana, el propietario del histórico comercio textil Uría, en el momento de la apertura del establecimiento, encontró al hombre tendido en el suelo e intentó despertarle, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Al comprobar que el hombre no reaccionaba, dio aviso a la Policía que, a su vez, informó de la incidencia al Servicio de Emergencias 112, que envió al lugar una ambulancia, cuyo personal facultativo certificó el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha sido facilitada.

Sin embargo, sí ha trascendido que, según su documentación, procedía de Zamora.

Al parecer, según las primeras investigaciones, la muerte del hombre pudo deberse a un fallo cardiaco, sin que se hayan detectado evidencias de violencia o síntomas que indicaran que el fallecimiento se corresponda con cuestiones relacionadas con la climatología.

Hasta el lugar también se ha desplazado el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, mientras que el cuerpo será enviado al Instituto de Medicina Legal de León para la realización de la autopsia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios