red.diariocritico.com

Diez heridos, dos de ellos menores, en una colisión entre dos turismos en el término zamorano de Benavente

martes 07 de enero de 2014, 10:59h
Diez personas con edades comprendidas entre los doce y los 44 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos producida en la N-630 a su paso por la localidad zamorana de Benavente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido en torno a las 20.30 horas del lunes en el kilómetro 213 de la citada vía y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Benavente, una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
 
Una vez allí, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a diez personas --dos de ellas menores de doce años--, nueve de ellas evacuadas al Hospital Comarcal de Benavente y una dada de alta in situ.
 
En concreto, los heridos son una mujer de 30 años cuya identidad responde a las iniciaes J.C.R; otra de 25 años, S.F.L; una niña de doce años, M.B.F; una cuarta mujer de 42 años, M.S.E.A; una quinta de 40, D.D.C; otra niña de doce años, L.A.D.C; una mujer de 23 años, A.D.S.P; un varón de 20 años, G.A.C; otro de 44, E.F.M, y un tercer hombre, también de 44 años, M.A.T, el cual fue dado de alta in situ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios