red.diariocritico.com

Reclama a las entidades financieras que "faciliten los créditos"

León de la Riva pide a los Reyes Magos más generación de empleo

León de la Riva pide a los Reyes Magos más generación de empleo

Por Redacción/Agencias
jueves 02 de enero de 2014, 16:42h
 El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves que pediría a los Reyes Magos "más empresas, más inversiones y más generación de puestos de trabajo" en la ciudad, mientras que ha reclamado a las entidades financieras que "lo que hace falta es facilitar los créditos a la pequeña y mediana empresa y a las familias".
Tras la presentación en rueda de prensa de la Cabalgata de Reyes de 2014, el regidor vallisoletano ha explicado lo que pide a los Magos "como alcalde y como ciudadano".   

Así, además de desear más empleo, inversiones y generación de puestos de trabajo, se ha referido a la fluidez en los créditos bancarios. "Les diría a las entidades financieras que está muy bien invertir en bonos del estado y deuda pública, porque es una inversión segura, pero así no se levanta el país", ha aseverado León de la Riva, antes de apostar por que faciliten los créditos a la pequeña y mediana empresa y a las familias   

Ya que en la rueda de prensa también ha comparecido la concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, los medios de comunicación le han preguntado que pide ella para su área, tras lo cual ha sido el alcalde en primero en responder irónicamente.   

"Que no pida, que la va a dar igual, o que pida, y si se lo traen Melchor, Gaspar y Baltasar bien, pero el Rey León, me temo que no", ha bromeado el primer edil, con un juego de palabras con su primer apellido.   

Cantalapiedra, finalmente, se ha pronunciado en los mismos términos que el alcalde en su deseo para la ciudad, y en lo referente al área de Cultura, Comercio y Turismo ha añadido que lo pedirá "en secreto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })