red.diariocritico.com
Un edil segoviano del PSOE se queja de que su partido 'monte' vinos de Navidad

Un edil segoviano del PSOE se queja de que su partido "monte" vinos de Navidad

sábado 28 de diciembre de 2013, 14:25h
El edil de Deportes en el Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz (PSOE), ha manifestado su rechazo a los tradicionales encuentros navideños que celebra su partido en un momento de dificultades económicas para muchas familias.

"La gente no llega a fin de mes y mi partido sigue montando vinos de Navidad", ha criticado públicamente a través de la red social Facebook, en la que participa activamente y acumula varios cientos de amigos.
 
En su comentario, el concejal asegura que por coherencia no ha asistido a ninguno de ellos. En Segovia, el último --convocado por los socialistas de la capital-- tuvo lugar este viernes en una cervecería del barrio de Nueva Segovia. El pasado día 20 el PSOE de Segovia celebró otro en el restaurante de la Casa de la Moneda, al que asistió el secretario federal de Organización, Óscar López.

Javier Arranz, expresidente de la Agrupación Local del PSOE de Segovia, se ha mostrado crítico en varias ocasiones  con el aparato de su partido. Fue uno de los impulsores de la plataforma Socialismo&Ciudadanía (S&C), movimiento nacional integrado por militantes y simpatizantes del PSOE que pretende la transformación radical de la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })