red.diariocritico.com

Fallece un varón al precipitarse al vacío desde la muralla de Segovia

sábado 28 de diciembre de 2013, 14:04h
Un varón de 54 años, F.S.G.V, ha fallecido este mediodía al precipitarse al vacío desde la muralla de Segovia, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido minutos antes de las 12.04 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que informa de que una persona se había precipitado unos 8 metros desde la muralla de Segovia a la altura del Paseo de Santo Domingo de Guzmán, en Segovia capital.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Al llegar al lugar, la policía ha solicitado la presencia de bomberos ya que la víctima había caído en una ladera de difícil acceso, por lo que se ha pasado el aviso a los Bomberos de Segovia.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del referido varón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })