red.diariocritico.com
Una roca de seis metros cúbicos cae al paseo del Clamores, en Segovia, sin ocasionar daños

Una roca de seis metros cúbicos cae al paseo del Clamores, en Segovia, sin ocasionar daños

jueves 26 de diciembre de 2013, 16:32h
Una roca caliza de seis metros cúbicos cayó la pasada noche al paseo del Clamores sin ocasionar daños ni materiales ni personales, según han informado este jueves fuentes del Ayuntamiento de Segovia.

La roca se deslizó por la ladera hasta el camino, por el que transitan de manera habitual paseantes y deportistas, ocupando parte del mismo. No obstante, es posible acceder a través de él sin dificultad.

Una vez acordonada la zona, se procederá a disgregar la roca para retirarla con mayor facilidad del camino y recolocar los fragmentos en el área que se encuentra fuera del paseo para que forme parte del paisaje verde.
 
La edil de Medio Ambiente, Paloma Maroto, se ha desplazado hasta la zona junto con personal de la Concejalía y del Servicio de Bomberos para comprobar la situación planteada tras el desprendimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })