red.diariocritico.com
Villanueva descarta que la anulación de la subasta eléctrica vaya a afectar al futuro de la central

Villanueva descarta que la anulación de la subasta eléctrica vaya a afectar al futuro de la central

lunes 23 de diciembre de 2013, 16:44h
El consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha descartado que la anulación de la subasta eléctrica por parte de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) vaya a afectar al futuro de la central nuclear de Santa María de Garoña y ha mostrado su confianza en que el incremento de los costes de la energía "sea razonable".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Villanueva ha alabado la actitud "firme" del Gobierno de España ante el "incremento desmesurado" de la factura energética.

El consejero, que ha acompañado al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, en su visita a las obras de reforma y rehabilitación del Mercado del Val de Valladolid.
 
Tomás Villanueva también se ha referido al futuro de la minería del carbón, dentro de lo cual ha pedido a los sindicatos que cumplan con lo pactado en el acuerdo marco y ha anunciado que algunas empresas del sector afectadas por concurso de acreedores podrán acogerse a las ayudas convocadas para 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })