red.diariocritico.com

Mañueco insiste en que no le consta la imputación de Carrasco y Chamorro en el cobro de kilometraje en Caja España-Duero

Por Redacción/Agencias
viernes 20 de diciembre de 2013, 16:49h
El secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que al partido "no le consta" la posible imputación de los populares de León Isabel Carrasco y Goyo Chamorro en el caso del supuesto cobro ilegal de kilometraje en Caja España-Duero.   

Sobre este asunto, el representante regional del Partido Popular no ha querido hacer mayores declaraciones al respecto porque desconoce cualquier información más allá de la emitida en los medios de comunicación.

Alfonso Fernández Mañueco también ha destacado que las últimas intervenciones policiales en la sede de Génova ponen de manifiesto la "total transparencia y colaboración" de la formación política con la Justicia.   

En este caso, el popular salmantino Fernández Mañueco ha reconocido que afronta la actual situación, después de la presencia de agentes durante las últimas horas en la sede del PP,  "desde la tranquilidad y el respecto a la acción de la justicia.


Así lo ha señalado en una rueda de prensa que ha ofrecido en Salamanca después de la exposición del Plan municipal contra las pintadas vandálicas, que ha presentado en su condición de alcalde de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios