red.diariocritico.com
El Valladolid cae ante el Rayo y dice adiós a la Copa

El Valladolid cae ante el Rayo y dice adiós a la Copa

Javi Guerra, que luego fue expulsado, adelantó a los pucelanos, pero los dos goles de Adrián y otro de Bueno clasificaron a los madrileños

Por Redacción/Agencias
jueves 19 de diciembre de 2013, 21:33h
El Rayo Vallecano ha sellado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras la disputa este jueves del partido de vuelta de dieciseisavos, donde los madrileños superaron (3-1) al Valladolid.   

Los de Paco Jémez, que traían un 0-0 de Zorrilla, se vieron por detrás en el marcador con el tanto en la primera mitad de Javi Guerra, pero dentro de un partido de ida y vuelta, los locales lograron empatar pronto por medio de Adrián. Después, el delantero vallisoletano se convirtió en protagonista, capaz de lo mejor y lo peor. Después de sumar el cuarto gol esta semana --hizo triplete ante el Celta el lunes-- Guerra dejó a su equipo con 10 tras el descanso, por una descarada patada sin balón a Gálvez.   

Con un menos, los de Juan Ignacio Martínez tuvieron que renunciar al ataque y el Rayo fue poco a poco encerrando a su rival hasta que encontró el premio. Adrián de nuevo, en el 87, dio el pase a los suyos en un córner y Bueno puso la puntilla a los de Pucela en el descuento (3-1). Los de Jémez, que se toman un respiro de su complicada situación liguera, se medirán en octavos de final con el Levante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })