red.diariocritico.com

De los Mozos, 'Personalidad del Año 2013' para la Cámara de Comercio de España en Francia

Por Redacción/Agencias
miércoles 18 de diciembre de 2013, 21:53h
La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) ha elegido al presidente de Renault España y director mundial de Fabricaciones y Logística de la empresa, José Vicente de los Mozos, 'Personalidad del Año 2013', informó la compañía en un comunicado.   

Este galardón busca reconocer el papel que ha jugado De los Mozos en las relaciones comerciales entre España y Francia. Con este premio se distingue a aquellas empresas o personalidades que han destacado a lo largo del año en favor de la exportación, el crecimiento económico y la ayuda a la creación de empleo entre los dos países.   

De los Mozos agradeció esta distinción y señaló que este premio es un reconocimiento público al trabajo realizado por Renault durante los últimos tiempos y afirmó que la clave para un directivo es mantener una ética, no sólo profesional sino también humana, en el trato con los compañeros y empleados.   

"Aunque la industria del automóvil ha pasado por unos años complicados, Renault ha sido capaz de adaptarse a esta nueva situación y, hoy en día, lucha por consolidarse como uno de los actores principales del sector del automóvil a nivel mundial", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })