red.diariocritico.com
Accidente en Castellanos de Moriscos
Accidente en Castellanos de Moriscos

Tres fallecidos y más de 30 heridos en 15 accidentes ocurridos este fin de semana en carreteras de la Comunidad

El siniestro más grave se produjo en el término salmantino de Castellanos de Moriscos, donde perdió la vida un joven y otros tres resultaron con heridas graves

domingo 15 de diciembre de 2013, 23:00h
Tres personas han fallecido y al menos 33 han resultado heridas en 15 accidentes de tráfico ocurridos a lo largo de este fin de semana en carreteras de Castilla y León, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro más grave, en el que ha fallecido una persona y tres han resultado heridas graves, se ha producido en torno a las 4.45 horas de este sábado en el kilómetro 228,5 de la N-620, en la travesía de Castellanos de Moriscos (Salamanca), donde un turismo Citroën C4 se salió  de la vía y colisionó con un contenedor y varios turismos estacionados.

Como consecuencia de este accidente, ha perdido la vida S.E.E, de 31 años, quien conducía el vehículo, mientras que han sufrido lesiones graves D.F.R, de la misma edad que el anterior; M.A.R.G, de 24 años; y R.R.T.D.S, de 22, quienes fueron evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca.
 
El segundo siniestro mortal se produjo en Medina de Rioseco (Valladolid) en torno a las 0.25 horas de este sábado, cuando un turismo, un Volkswagen Golf, se salió de la vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 224,8 de la N-601. En el accidente perdió la vida O.V.P, un vecino de Valladolid con explotación agrícola y ganadera en el municipio vallisoletano de Moral de la Reina, donde también disponía de vivienda.
 
Un tercer accidente mortal se ha producido minutos antes de las 3.21 horas este domingo en el término municipal de Gallegos del Río (Zamora), donde un turismo se ha salido de la vía cuando circulaba por la carretera ZA-P-1405. En el siniestro ha fallecido un joven de 29 años con iniciales M.G.M.
 
Además de estos tres accidentes mortales, otras 30 personas han resultado heridas en una docena de siniestros ocurrida en carreteras de las provincias de Burgos, donde todos han tenido como causa principal el hielo, Salamanca, Segovia y León.
 
En concreto, en el caso de Burgos se produjeron a lo largo de la jornada del sábado en los términos municipales de Torrepadre, Hurones, Cardeñadijo, Villarcayo, Villahoz, Temiño, Sanzoles y Burgos capital, donde se han registrado 16 heridos.
 
Por otro lado, un accidente de tráfico en Sorihuela (Salamanca) en la tarde del sábado en el que se vieron involucrados dos turismos y un camión se saldó con cinco heridos, mientras que ya en la jornada del domingo otros dos siniestros en Villafer (León) y El Espinar (Segovia) han tenido balances de cuatro y cinco lesionados, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios