red.diariocritico.com

Dos fallecidos y tres heridos graves en sendos accidentes de tráfico en las provincias de Salamanca y Valladolid

Los siniestros se han producido en Castellanos de Moriscos y Medina de Rioseco

sábado 14 de diciembre de 2013, 18:08h
Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en el término municipal de Castellanos de Moriscos (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 4.45 horas, cuando un turismo, un Citroën C4, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 228,5 de la N-620, en la travesía de Castellanos de Moriscos, y ha colisionado posteriormente contra un contenedor y varios turismos que se encontraban estacionados.

Como consecuencia del siniestro, ha fallecido un joven de 31 años, cuya identidad responde a las iniciales S.E.E, quien conducía el vehículo, mientras que han resultado heridos graves otros tres varones. Se trata de D.F.R, de 31 años; M.A.R.G, de 24; y R.R.T.D.S, de 22, quienes han sido evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

El segundo accidente mortal se ha producido también de madrugada cuando un hombre de 56 años, O.V.P, ha fallecido después de que el turismo en el que viajaba se saliera y volcase en la carretera N-601, a la altura del municipio de Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido en torno a las 00.25 horas del sábado en el kilómetro 224,800 de la N-601, donde a primera hora de la madrugada había una espesa niebla.
 
La víctima, que era el único ocupante del Volkswagen Golf siniestrado, es un vecino de Valladolid con explotación agrícola y ganadera en la localidad de Moral de la Reina (Valladolid), donde también tenía una vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })