red.diariocritico.com
El Corte Inglés espera un 'repunte' de las ventas en la campaña de Navidad

El Corte Inglés espera un "repunte" de las ventas en la campaña de Navidad

martes 10 de diciembre de 2013, 23:44h
El Corte Inglés espera un "repunte" de las ventas durante esta campaña de Navidad con respecto a la pasada. Así lo ha señalado este martes el director de Comunicación del Grupo en Castilla y León, José Antonio Lobato, durante la tradicional comida de navidad con la prensa de Valladolid, donde ha explicado que desde el mes de septiembre ya se percibe un repunte al alza de las ventas, un dato que no es subjetivo sino que se apoya en cifras concretas.

Lobato ha recordado que en años anteriores se ha reconocido el retroceso de las ventas y la caída de beneficios, si bien el Grupo ha conservado su peso en Navidad y su cuota de mercado.

La polémica por la apertura del comercio en domingos y festivos también ha estado presente en el encuentro, donde el representante del Grupo ha recordado que El Corte Inglés siempre ha apostado por "la plena liberalización de horarios comerciales, adaptados al marco normativo que impere en cada momento". Ha reconocido, además, que la apertura del centro de Constitución, en pleno centro de Valladolid, durante todos los festivos de los últimos meses ha sido positiva desde el punto de vista de la cuenta de explotación. 

El director de Comunicación de El Corte Inglés en la Comunidad ha desglosado la campaña de este año del grupo para las próximas fiestas bajo el lema "Nos gusta la Navidad",donde los clientes pueden encontrar un millón de referencias distintas para regalar, con  más  de 200 implantaciones  preferentes de producto  para facilitar la elección de las compras.

Además, se han programado  76 actividades de ocio y cultura hasta el día 5 de enero, incluyendo la tradicional llegada de Papá Noel el 13  de diciembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })