red.diariocritico.com
La Diputación de Soria fija en el 10 de diciembre el pago de los 4 millones para la compra de Puertas Norma

La Diputación de Soria fija en el 10 de diciembre el pago de los 4 millones para la compra de Puertas Norma

Asegura que el proceso "sigue adelante"

Por Redacción/Agencias
jueves 05 de diciembre de 2013, 16:20h
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha asegurado que el proceso de adquisición y reinicio de la actividad de Puertas Norma "sigue adelante", tras una larga reunión que ayer se celebró con los responsables del Grupo Tover, por lo que el próximo 10 de diciembre se procederá "al pago de los 4 millones de euros para la compra de la empresa".
Pardo ha reiterado que "el grupo Tover continúa" y ha confirmado que "ya están sentadas las bases para la continuidad del proceso", después de una negociación que se alargó hasta entrada la noche de este miércoles.   

El mandatario provincial ha recordado que las condiciones siguen siendo las mismas y la empresa partirá con un capital social de 6 millones de euros, de los que 2,7 millones aporta la Diputación de Soria, 2 millones el Grupo Tover, 1,1 millones Caja Rural y Soria Futuro y 200.000 euros el Ayuntamiento de San Leonardo con la cesión de terrenos.   

Antonio Pardo ha hecho hincapié en que la postura de la Diputación "es la misma respecto al control de la empresa" por parte del Grupo Tover, que reclamaba la mayoría en la misma, aspecto que no se comparte por parte de la institución provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios