red.diariocritico.com
El FROB recuerda que Ceiss será nacionalizada si sus accionistas 'no aceptan suficientemente' la oferta de canje de Unicaja

El FROB recuerda que Ceiss será nacionalizada si sus accionistas "no aceptan suficientemente" la oferta de canje de Unicaja

miércoles 04 de diciembre de 2013, 17:26h
El presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Fernando Restoy, ha recordado hoy que si los accionistas de Ceiss "no aceptan suficientemente" la oferta de canje que ha hecho Unicaja para absorber la castellanoleonesa, la entidad será nacionalizada.
"Y eso significará que hay un riesgo apreciable de que el valor de la entidad se reduzca con el paso del tiempo, y eso evidente es malo desde el punto de vista del FROB y para los inversores que se mantengan como accionistas de la entidad", ha dicho Restoy en declaraciones a los medios tras intervenir en la Comisión de Economía del Senado.

Además, se ha expresado así en relación a la oferta de canje que la malagueña Unicaja les ha hecho para absorber el banco Ceiss.

En este sentido, el presidente del FROB ha dicho que en el plan de resolución de Ceiss está "bien hilado, bien guiado, y recogido", y que en el caso de que no triunfase la oferta de Unicaja, la entidad será nacionalizada. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })