red.diariocritico.com

Tras su puesta en libertad en aplicación de la sentencia que anula la doctrina Parot

La Fiscalía de Valladolid pedirá que se vigile a los asesinos de Olga Sangrador y Leticia Lebrato

La Fiscalía de Valladolid pedirá que se vigile a los asesinos de Olga Sangrador y Leticia Lebrato

Debido a la alarma social que ha generado la excarcelación de Valentín Tejero y "el violador del ascensor"

jueves 28 de noviembre de 2013, 17:05h
La Fiscalía de Valladolid pedirá la vigilancia policial de Valentín Tejero, el asesino de Olga Sangrador que ha sido puesto en libertad este miércoles, y el "violador del ascensor", autor del asesinato de Leticia Lebrato y Marta Obregón, que fue excarcelado hace ya varias semanas.

Según publica El Norte de Castilla en su edición digital, la Fiscalía solicitará la vigilancia policial de estos dos violadores y asesinos ante la alarma social que ha generado su puesta en libertad, si bien el fiscal jefe está pendiente de que el Ministerio del Interior notifique oficialmente la presencia de estos dos individuos en la provincia de Valladolid.

Se da la circunstancia de que los dos han fijado su residencia a efectos de notificaciones  en Valladolid. Valentín Tejero en la calle Fuente el Sol, situado en el barrio de La Victoria, además del domicilio de un familiar en Santovenia.

En el caso de Pedro Luis Gallego, su residencia postal figura en Valladolid, aunque reside en el municipio de Honcalada, donde ocupa una vivienda familiar, aunque también se le ha podido ver en otras provincias limítrofes.

De momento, la Fiscalía de Barcelona ya ha pedido que se arbitre un sistema de vigilancia para el violador del Eixample, que también ha quedado en libertad tras la resolución del Tribunal Europeo que anula la doctrina Parot. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios