red.diariocritico.com

El Gobierno Vasco da 60.000 euros a La Puebla de Arganzón, en Treviño, para fomentar el euskera

martes 19 de noviembre de 2013, 16:48h
El Gobierno Vasco ha acordado hoy subvencionar con 60.000 euros al Ayuntamiento de la Puebla de Arganzón, en el enclave burgalés del Condado de Treviño, para financiar actividades de enseñanza y divulgación del euskera.
El Consejo del Ejecutivo vasco ha adoptado esta decisión, en un momento en que tanto La Puebla de Arganzón como el municipio de Treviño promueven distintas iniciativas para incorporar este condado burgalés al País Vasco.

El Gobierno de Iñigo Urkullu ha acordado conceder esta subvención directa de 60.000 euros para financiar las "actividades de promoción y fomento cultural del euskera, de su enseñanza, estudio y divulgación en el enclave de Treviño".

El importe de la subvención se abonará en un único pago, previa justificación de los gastos realizados.

Para obtener estos fondos el Ayuntamiento de la Puebla de Arganzón deberá presentar antes del 31 de diciembre de este año, una memoria del uso dado a los fondos percibidos. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })