red.diariocritico.com
El subdelegado del Gobierno en Valladolid pide tranquilidad ante la 'psicosis colectiva' provocada por la excarcelación del 'violador del ascensor'

El subdelegado del Gobierno en Valladolid pide tranquilidad ante la "psicosis colectiva" provocada por la excarcelación del 'violador del ascensor'

Reitera que no hay confirmación oficial de su presencia en la ciudad y reclama "confianza" en el trabajo de la Policía 

Por Redacción/Agencias
martes 19 de noviembre de 2013, 15:41h
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha reconocido hoy "cierta psicosis colectiva y social" sobre la presencia en esta ciudad del llamado "violador del ascensor" y ha pedido "confianza" en la labor preventiva de la Policía y de la Guardia Civil.
Preguntado por los periodistas sobre la presencia en Valladolid de Pedro Luis Gallego conocido como el "violador del ascensor", excarcelado la semana pasada en virtud de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que derogaba la Doctrina Parot, el subdelegado del Gobierno ha señalado: "No tenemos confirmación oficial de su presencia en esta ciudad".

El subdelegado ha reconocido que Gallego, ante de ser recluido en prisión, tenía fijada su residencia en Valladolid y es un "hombre libre", por lo que puede residir en esta ciudad y ha comprendido por ello la "intranquilidad" generada entre algunos vecinos.

De todas formas, Antonio Martínez Bermejo ha advertido que la Policía permanece alerta en su función de prevenir la "actitud delictiva que pueda tener cualquier ciudadano", en referencia a Pedro Luis Gallego.

El subdelegado del Gobierno ha pedido "tranquilidad" y "confianza" en el trabajo de la Policía y de la Guardia Civil pero ha insistido en que Gallego es "un hombre libre" y en que "no está confirmada" su presencia en Valladolid. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })