red.diariocritico.com
Mateos cree que Wert no debe 'abandonar el barco' antes de 'llegar a puerto' con la Lomce

Mateos cree que Wert no debe "abandonar el barco" antes de "llegar a puerto" con la Lomce

viernes 15 de noviembre de 2013, 15:40h
El consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos, ha considerado este viernes que el ministro del ramo, José Ignacio Wert, no debe "abandonar el barco" antes de "llegar a buen puerto" con la Lomce.
Mateos, quien acompañado por la consejera de Familia, Milagros Marcos, ha firmado un acuerdo con las ocho universidades de la Comunidad para permitir el traslado de expediente para las universitarias víctimas de violencia de género, se ha mostrado contrario a las peticiones de dimisión de Wert.

En este sentido, ha asegurado que el ministro tiene que terminar la Lomce, actualmente en el Senado, y luego debe abordar otro asunto "muy importante" vinculado al "éxito" de la amplicación de la nueva ley: la elaboración de un calendario "coherente" y la ayuda en su financiación.

"Eso debe de hacer el propio ministro", ha señalado Mateos antes de apostillar que no se debe "abandonar el barco" antes de "llegar a puerto".
 
Asimismo, ha destacado que las personas que trabajan en la función pública "se pueden equivocar" y luego "corregir" los errores, lo que a su juicio han hecho el ministro y el Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })