red.diariocritico.com
Zamora se sitúa 20 puntos por debajo de la media en tasa de delincuencia

Zamora se sitúa 20 puntos por debajo de la media en tasa de delincuencia

Por Redacción/Agencias
miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:02h
 La provincia de Zamora se encuentra 20 puntos por debajo de la media nacional en cuanto a tasa de delincuencia y ha experimentado un descenso en la denominada 'pequeña delincuencia' durante el año 2013.
Así lo ha asegurado este miércoles el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, quien ha destacado que Zamora "es una ciudad segura" como también lo son "otras capitales de provincia de Castilla y León".   

Cosidó ha apuntado que durante el año 2013, Zamora ha experimentado un descenso 2,5 por ciento en la "pequeña delincuencia", un dato que considera importante como el hecho de que la tasa de delincuencia se sitúe 20 puntos por debajo de la media nacional.   

Asimismo, en datos sobre la eficacia policía, Zamora también sale reforzada, ya que se encuentra ocho puntos por encima de la media nacional.   

El director general de la Policía ha realizado estas declaraciones en la Comisaría provincial, durante una visita rutinaria dirigida a "conocer el trabajo" de los agentes y la realidad que se vive, aunque también para felicitar a los policías "por los buenos resultados obtenidos".   

En este marco, el director general ha subrayado que Zamora destaca por la buena colaboración que existe entre la Policía Nacional y la Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios