red.diariocritico.com

Detenido en Valladolid un septuagenario acusado de un delito de corrupción de menores y otro de agresión sexual

Por Redacción/Agencias
jueves 07 de noviembre de 2013, 19:37h
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 72 años, residente en la capital, como presunto autor de dos delitos, uno de corrupción de menores y otro de agresión sexual.
Los hechos se remontan meses atrás cuando el ahora detenido se integró en una asociación de la que formaban parte tanto adultos como menores entre 13 y 17 años, según informaron fuentes policiales.   

Esta persona, con antecedentes por hechos similares, nunca despertó sospecha alguna en su vecindario, al contrario, lo consideraban cordial y simpático, por lo que dejaban que sus hijos pasaran mucho tiempo con él, llegando incluso, en alguna ocasión, a dormir en su casa.   

Gracias a la colaboración ciudadana, funcionarios pertenecientes al Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría Provincial, iniciaron una investigación en el entorno de este vecino de Valladolid quien disuadía a los jóvenes, al menos cinco, para que lo acompañaran a su domicilio donde se han cometido los hechos por los que ha sido detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios