red.diariocritico.com

Fallece un varón de 77 años en El Barrio (Ávila) tras caer el tractor que conducía por un desnivel

Por Redacción/Agencias
jueves 31 de octubre de 2013, 17:28h
Un varón de 77 años, cuya identidad responde a las iniciales I.R.H, ha fallecido este jueves en una finca de El Barrio (Ávila) tras caer el tractor que conducía por un desnivel mientras araba, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El suceso ha ocurrido en torno a las 15.38 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente, en un primer balance, bajo un tractor a la entrada de El Barrio, anejo a la localidad abulense de Navaescurial.   

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que han enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.   

En el lugar de los hechos, los facultativos de Emergencias Sanitarias han confirmado que el conductor del tractor había fallecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })