red.diariocritico.com

José Antonio Mayoral, nuevo secretario general de Economía en sustitución de Mariano Gredilla, que ha cesado a petición propia

Por Redacción/Agencias
jueves 31 de octubre de 2013, 17:05h
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha nombrado este jueves a José Antonio Mayoral Encabo nuevo secretario general de la Consejería de Economía y Empleo en sustitución de Mariano Gredilla que ha cesado por petición propia.
Así lo ha anunciado el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, quien ha insistido en que el hasta ahora secretario general de la Consejería de Economía y Empleo ha presentado su cese a petición propia. Gredilla accedió a este cargo en la presente Legislatura y anteriormente fue delegado territorial de la Junta en Valladolid, entre otros cargos.   

Por su parte, José Antonio Mayoral, nacido en Bilbao en 1973, es funcionario del Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Comunidad Autónoma desde 1999. Desde 2008 realiza funciones de coordinación de la viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Begoña Hernández.   

Además, ha sido consejero del Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León desde diciembre de 2008.   

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad Financiera por la Universidad Pontificia de Comillas, Mayoral Encabo es también licenciado en Historia por la Universidad de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })