red.diariocritico.com
Servimedia, el Consejo General de la Juventud, Cervezas Bresañ e Ignacio Tremiño, Premios Aspaym CyL

Servimedia, el Consejo General de la Juventud, Cervezas Bresañ e Ignacio Tremiño, Premios Aspaym CyL

Por Redacción/Agencias
viernes 25 de octubre de 2013, 13:04h
El jurado de la novena edición de los premios solidarios de Aspaym Castilla y León 2013 ha anunciado ya los galardonados que han recaído en 'Servimedia', el Consejo General de la Juventud, Cervezas Bresañ e Ignacio Tremiño, quienes recibirán el galardón el 28 de noviembre. 
Así, el Premio Solidario Medios de Comunicación es para la agencia de noticias Servimedia, por el tratamiento "normalizado" de las noticias referentes a las personas con discapacidad y por su constante trabajo de difusión y concienciación a la sociedad sobre este colectivo, según han informado fuentes de la Asociación.   

En la categoría de Premio Solidario a la Entidad Colaboradora se premia al Consejo General de la Juventud por el compromiso que ha mostrado con algunos de los proyectos de la entidad como son el Campamento de Integración Aspaym y el programa de Voluntariado.   

El Premio Solidario a la Empresa Colaboradora recae en Cerveza Bresañ, en Becerril de Campos, por su contribución directa mediante la elaboración y embotellado de Mondas y Lirondas, cerveza 100 por cien solidaria de Aspaym Castilla y León, así como el apoyo y la participación continuada en diferentes actos relacionados con este producto.   

Por último, el jurado ha decidido hacer entrega del Premio Solidario Honorífico a Don Ignacio Tremiño, socio - fundador y expresidente de la Asociación y actual director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su contribución al crecimiento y desarrollo de la entidad y dedicación en la mejora de vida de las personas con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })