red.diariocritico.com

Más de medio centenar de personas se concentra en las Cortes en defensa de los ahorradores "estafados" por los bancos

Por Redacción/Agencias
martes 22 de octubre de 2013, 18:05h
Más de medio centenar de personas se ha concentrado esta tarde a las puertas de las Cortes de Castilla y León, donde se celebra Pleno ordinario, para defender a los "miles de ahorradores" de la Comunidad que han sido estafados por las entidades financieras y que han perdido esos ahorros.
Así lo ha asegurado el portavoz de Adicae en la Comunidad, David Solis, quien ha explicado que son "miles" los castellanoleoneses que han perdido sus ahorros "por culpa de unas entidades que los han estafado" lo que les ha llevado a perder sus ahorros, por lo que esperan poder mantener un encuentro con los responsables políticos para poder "encontrar una solución" a esta situación.   

A pesar de la intensa lluvia que caía, el más de medio centenar de afectados no ha dejado de lanzar gritos en contra del PP y del PSOE y de gritar y silvar, además de que portaban pancartas en las que se podía leer 'Basta de fraude al ahorrador'.   

David Solis ha reconocido que a pesar de que el día era "horrible" por la intensa lluvia ha aseverado que seguirán reivindicando lo que es suyo, aunque sabe que la lucha será "a largo plazo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios