red.diariocritico.com
Bricomart abre en Valladolid su primer Almacén en Castilla León

Bricomart abre en Valladolid su primer Almacén en Castilla León

viernes 18 de octubre de 2013, 17:28h
La compañía BRICOMART, especialista en la venta de materiales para la construcción y la reforma, ha inaugurado este viernes su nuevo almacén en Valladolid, el primero de Castilla y León, que abrirá al público a partir de este sábado.

Al acto, presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, han acudido autoridades municipales y directivos de la compañía. de esta forma, León de la Riva y el director del centro, José Liébana, han coincidido en destacar su colaboración e implicación en este proyecto, que supone un importante incentivo tanto económico, como laboral para la provincia vallisoletana.

La capital vallisoletana contará desde mañana con un innovador almacén de venta al público de materiales de construcción y productos destinados a la reforma y acondicionamiento, en el que además de los profesionales de la construcción y la reforma, también puede hacer sus compras el público en general. El nuevo Bricomart permanecerá abierto de lunes a viernes de 7.30 a 21:00 horas, ininterrumpidamente, y los sábados de 7:30 a 22:00 horas.

Perteneciente al Grupo ADEO, cuenta con una superficie de venta al público de 8.000 m2 y más de 300 plazas de aparcamiento, todo ello gracias a una inversión de casi diez millones de euros, cantidad en la que se incluye el coste de ejecución del nuevo acceso al polígono de San Cristóbal desde la carretera de Soria.

La plantilla está integrada por más de 90 colaboradores que abarcan diversos perfiles, desde especialistas en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados al sector, a jóvenes recién titulados y personas con experiencia en el comercio, que serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })