red.diariocritico.com
Esdor presenta Gran Reserva, su nueva línea de productos cosméticos

Esdor presenta Gran Reserva, su nueva línea de productos cosméticos

miércoles 16 de octubre de 2013, 17:26h
Esdor, la línea de cosméticos de alta gama elaborada por el grupo vitivinícola Matarromera, presenta este jueves en Madrid su nueva línea de productos, compuesta por una colección de sérums altamente concentrados en activos que ofrecen una respuesta adecuada a las distintas necesidades cutáneas.

Con alto contenido en Eminol®, el compuesto polifenólico patentado y extraído de los viñedos que Grupo Matarromera posee en la Ribera del Duero, estos sérums se utilizan en periodos críticos para las pieles, antes, después o durante el episodio que los altera.

Los polifenoles de uva tinta con los que están elaborados los cosméticos de ESDOR son uno de los agentes antioxidantes más eficaces del mundo, con numerosos estudios clínicos que avalan su aplicación en el campo cosmético y nutricional. 

Un estudio científico publicado recientemente por la revista "Journal of Nutrition",  ha permitido asociar por primera vez una reducción del 30% de la mortalidad en la población de más de 65 años con una dieta rica en polifenoles. 

En dicho estudio, desarrollado durante 12 años en una muestra de 807 hombres y mujeres de más de 65 años, se ha probado que la mortalidad se redujo en un 30% en el grupo de participantes con ingestas más elevadas de polifenoles, lo que corrobora la evidencia científica actual que asocia dietas ricas en alimentos de origen vegetal con una mortalidad menor. 

La colección "Gran Reserva" está compuesta por tres sérums diferentes, cada uno de ellos orientado a un tipo de piel y necesidad:

- Nº1 Reparador Celular: formulado con activos de acción reparadora que suaviza las líneas de expresión, hidrata y ayuda a prolongar la apariencia de juventud de manera global. Ayuda a combatir el relajamiento cutáneo, a suavizar las arrugas y a reafirmar y tonificar la piel, manteniéndola joven durante más tiempo.

- Nº2 Firmeza Total: Sérum de triple acción que ayuda a reforzar la estructura y cohesión cutánea, aportando un efecto reafirmante y remodelante del óvalo facial.

Ayuda a conseguir una piel completamente reestructurada, radiante, luminosa y tersa.

- Nº3 Detox Global: con textura fresca y ligera, ayuda a eliminar las toxinas y restaurar la luminosidad de las pieles apagadas. Protege del efecto nocivo de los agentes externos y ayuda a sanear la piel, revelando su resplandor original, tonalidad y transparencia

Siguiendo su estrategia diversificadora, ESDOR comercializa ya ocho líneas de producto distintas:

- Gama Vid Perfection, compuesta por crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

- Gama Vid Divine, compuesta por manteca corporal, exfoliante corporal y crema de manos.

- Gama Vid Essential, compuesta por leche limpiadora, agua micelar desmaquillante, tónico facial y body milk.

- Vid Origin, para pieles más jóvenes, que se compone de un fluido hidratante, una crema hidratante y un contorno de ojos.

- Esdor For Men, línea de productos creada para el cuidado masculino de la piel, compuesto por contorno de ojos, after shave y crema hidratante.

- Vid Professional: ofrece una delicada "carta de tratamientos de Vinoterapia" a Balnearios y Spas.

- Colección Gran Reserva.

- Cápsulas antioxidantes, complemento alimenticio compuesto por Eminol.

Colaboración con la AECC

Esdor colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer donando productos para los premiados en las diferentes categorías de la II Marcha contra el Cáncer que se celebrará en Valladolid el próximo 20 de octubre, en la que la asociación espera superar la cifra de más de 6.000 participantes de la primera edición.

Los beneficios que se obtengan en dicha marcha se destinarán a financiar la Beca que el pasado septiembre la AECC de Valladolid  ha entregado a la investigadora Dña. Eleonora Lapi por importe de 135.000 euros y que desarrollará los próximos tres años en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })