red.diariocritico.com
El torero vallisoletano 'Joselillo', operado de una cornada grave en el gemelo derecho con tres trayectorias

El torero vallisoletano 'Joselillo', operado de una cornada grave en el gemelo derecho con tres trayectorias

domingo 13 de octubre de 2013, 18:00h
El torero vallisolentano José Miguel Pérez "Joselillo" ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Zaragoza de una cornada grave en el gemelo derecho, inferida por el quinto toro de la corrida matinal celebrada hoy en la feria del Pilar.
El parte médico del equipo que dirige el doctor Carlos Val-Carrere especifica que el diestro sufre "una herida en la cara posterior del tercio medio del gemelo interno de la pierna derecha, con tres trayectorias: una retrotibial que alcanza el músculo tibial anterior desgarrándolo y produciendo un importante hematoma subcutáneo; y dos trayectorias descendentes, una que llega hasta el maleolo interno y otra que llega a la cara antero externa del tercio inferior de la tibia, con profusa hemorragia. Pronóstico grave".

Tras la intervención, y una vez descartada la posibilidad barajada por el entorno del torero de que sufriera alguna lesión ósea, Joselillo ha sido trasladado a la UCI de la Clínica Quirón de Zaragoza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })