red.diariocritico.com

Fallece un motorista de 25 años en un accidente en Sotoserrano (Salamanca)

sábado 12 de octubre de 2013, 21:14h
Un motorista de 25 años ha fallecido esta tarde en el accidente sucedido en la SA-225, en el término municipal salmantino de Sotoserrano, en el límite con la provincia de Cáceres.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el fallecido es un joven de la comarca salmantina de Béjar y su identidad se corresponde con las iniciales A.G.B..

El accidente se ha registrado en torno a las 18.12 horas, a dos kilómetros del municipio cacereño de Ríomalo, en dirección a Sotoserrano, cuando la moto en la que viajaba el joven, una Suzuki 600, se ha salido de la carretera, según han precisado las mismas fuentes.

En las labores de auxilio ha participado el servicio regional de emergencias 112 de Extremadura, que también recibió llamadas de aviso, al igual que su homólogo en Castilla y León.

Hasta el lugar del suceso el servicio extremeño de salud ha enviado una unidad medicalizada del municipio cacereño de Caminomorisco, y efectivos sanitarios del punto de atención continuada de Nuñomoral, en la misma provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })