red.diariocritico.com
Zamora cierra el verano con un siete por ciento más de visitantes que en 2012

Zamora cierra el verano con un siete por ciento más de visitantes que en 2012

El Ayuntamiento atribuye esta subida "al éxito de la programación cultural de verano y de la oferta turística de la ciudad"

lunes 07 de octubre de 2013, 16:59h
La Oficina Municipal de Turismo de Zamora ha registrado en septiembre un total de 4.171 visitantes, frente a los 3.753 recibidos en el mismo mes de 2012, unas cifras que suponen una diferencia de 418 personas y que se traducen en un incremento del 10 por ciento frente a septiembre del pasado año. Con estas cifras se cierra el cómputo de visitantes atendidos en la Oficina Municipal de Turismo durante los meses de verano.

"Unos datos que reflejan un notable incremento respecto al verano de 2012, y que se traducen en una diferencia de 907 personas y en un porcentaje incrementado del siete por ciento, al pasar de 13.572 a 14.479 visitantes atendidos", según los datos que se han facilitado desde el Ayuntamiento de la capital.

El Consistorio atribuye esta subida "al éxito de la programación cultural de verano y de la oferta turística de la ciudad".

Respecto a la procedencia de visitantes  nacionales, las comunidades de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, y País Vasco son las principales emisoras de turistas durante todo el verano. En relación con los visitantes internacionales han destacado como principales países emisores de turistas Estados Unidos, Portugal, Francia y países latinoamericanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })