red.diariocritico.com
Ruiz Medrano con el presidente regional de Asaja
Ruiz Medrano con el presidente regional de Asaja

Ruiz Medrano asegura que todas las provincias tendrán una unidad especializada contra los robos en el campo

El Plan Roca llegará a toda la Comunidad mediante la redistribución de efectivos

sábado 05 de octubre de 2013, 22:21h
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha dicho que todas las provincias de la Comunidad autónoma podrán disponer de una unidad especializada del Plan Roca (Robos en el Campo) mediante la "redistribución" de efectivos.

Ante el hecho de que es "complicado" contar con más efectivos, la redistribución de agentes supondrá que pueda contarse con grupos preparados para este fin, según ha manifestado a los periodistas.

Ruiz Medrano se reunirá el martes con las organizaciones profesionales agrarias para abordar este asunto, y ha recordado la reforma del Código Penal
 
El delegado del Gobierno ha acudido este sábado al XXXVIII Campeonato Nacional de Arada que se ha celebrado hoy en Salobral (Ávila), organizado por Asaja.
 
En el transcurso de una jornada festiva con demostraciones relacionadas con la actividad agrícola y ganadera, se ha entregado la insignia de oro de la organización en Ávila a Loyola de Palacio a título póstumo, siendo recogida por dos hermanas y un hermano de la que fuera ministra de Agricultura entre 1996 y 1999.
 
Por su parte, el presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo, ha apuntado que el reconocimiento obedece a su trabajo cuando fue ministra a favor del sector agrícola y ganadero, en un mandato en el que "aumentaron las ayudas y la cuota láctea" y se puso en marcha el Plan Nacional de Regadíos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })