red.diariocritico.com
Las Ciudades Patrimonio convocan un concurso de fotografía a través de sus redes sociales

Las Ciudades Patrimonio convocan un concurso de fotografía a través de sus redes sociales

jueves 03 de octubre de 2013, 19:51h
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), al que pertenecen las ciudades castellanoleonesas de Segovia, Ávila y Salamanca, ha convocado la primera edición de un concurso de fotografía que tendrá como escenario sus redes sociales, con motivo del vigésimo aniversario de la creación del grupo.
El tema central del certamen serán las propias ciudades que forman esta red, que deberán ser las protagonistas de las imágenes que se presenten al concurso al que podrán concurrir desde la foto más original o artística a la más especial para su autor, siempre acompañada por un breve comentario explicativo.

El GCPHE valorará la creatividad, calidad y originalidad de las mismas y el autor de la más votada obtendrá como premio dos noches de alojamiento con desayuno para dos personas en uno de los Paradores Nacionales de las 13 ciudades inscritas en la lista del Patrimonio Mundial, según informa la organización en nota de prensa.

Los autores de la segunda y tercera foto seleccionadas obtendrán como premio un ejemplar del libro 'Trece joyas de España', editado por La Fábrica y Ciudades Patrimonio,  que incluye 210 imágenes del fotógrafo José Manuel Navia.

El plazo para participar concluye el próximo 31 de octubre y los ganadores se darán a conocer el día 8 de noviembre en las redes sociales del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio cultural y la promoción turística de las ciudades que lo componen.

Actualmente las ciudades españolas que forman parte de él son Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios