red.diariocritico.com
Carnero tacha de 'insignificante' la inversión en infraestructuras 'esenciales' para Valladolid

Carnero tacha de "insignificante" la inversión en infraestructuras "esenciales" para Valladolid

"No podemos estar satisfechos" asegura, en referencia a la falta de partidas para la Autovía del Duero y la León-Valladolid

miércoles 02 de octubre de 2013, 12:36h
El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha tachado de "insignificantes" las cifras de inversión en infraestructuras "esenciales" para la provincia incluidas en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Carnero ha admitido que las cuentas se han realizado "desde la seriedad y el reconocimiento a la situación del país", pero ha insistido en que dichas inversiones son "esenciales" para Valladolid por su contribución "al desarrollo económico", pero también por su carácter "social".

Así, ha considerado "importante" mostrar la "no conformidad" con dichas partidas. "No podemos estar satisfechos porque algunas son esenciales", como la Autovía del Duero o la A-60 que une la capital con León, a pesar de que el martes fuera puesto en servicio un tramo de 16,7 kilómetros entre Valladolid y Villanubla.

Asimismo, ha recordado que estas por estas infraestructuras circulan autobuses escolares o ambulancias, por lo que su construcción mejora también los servicios de "educación y sanidad".

Carnero ha realizado estas declaraciones tras la presentación de la campaña de turismo escolar para el curso 2013-2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })