red.diariocritico.com
Hernández Ruipérez se presenta a la reelección como rector de la USAL

Hernández Ruipérez se presenta a la reelección como rector de la USAL

martes 01 de octubre de 2013, 17:02h
El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, ha anunciado este martes que se presentará a la reelección porque durante los últimos años se ha trabajado "bien" y porque "quedan cosas por hacer".

Para este nuevo mandato, en el caso de volver a contar con el apoyo de la comunidad universitaria, ha reconocido que su intención es "mantener el núcleo" de lo que ha sido el equipo de trabajo desde que llegó al rectorado.

No obstante, durante un encuentro con los medios en la USAL para anunciar su propósito de continuar, ha mostrado su ilusión por configurar de nuevo "un gran equipo" y "seguir adelante" con la línea de trabajo ya iniciada.

El calendario de los nuevos comicios universitarios, una vez cumplido el actual mandato, tendrá que ser aprobado por la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca.

No obstante, ha explicado que cree que la llamada a las urnas llegará a finales del mes de noviembre. Entonces, docentes, estudiantes y personal de Administración y Servicios de la USAL elegirán a su máximo representante para los próximos cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })