red.diariocritico.com

Javier Santiago se proclama presidente de NN.GG de León con el 97, 4 por ciento de los votos

Javier Santiago ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de León con el 97,4 por ciento de los votos obtenidos en el marco del IX Congreso de la formación que se ha celebrado este sábado en León.    La candidatura de Santiago, que era la única que se ha presentado, ha obtenido 131 votos válidos de un total de 135 votos.
   El recién estrenado presidente de NN.GG León ha asegurado que el principal reto al que se enfrenta con su nuevo cargo es "llegar al mundo rural" porque "León en una provincia con un carácter municipalista muy grande con más de de 1.200 pueblos".
   Por esta razón, ha resaltado la importancia de apoyar a los jóvenes que viven en los pueblos. "Quiero llegar a los jóvenes que han decidido hacer su vida en el pueblo, sobre todo en el sector primario, agricultura y ganadería, ya que mucha gente ha vuelto, desgraciadamente, por el tema de la crisis", ha trasladado.
   Santiago ha puesto de manifiesto la "normalidad" con la que se ha llevado a cabo el congreso y la votación y ha explicado que su intención es trasladar esa normalidad a la calle. "Queremos demostrar a los jóvenes de León que somos gente normal, a pesar que nos han encasillado, con razón o sin razón, somos gente de la calle como ellos", ha afirmado.
   Por su parte, la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, ha agradecido la "participación masiva" y el apoyo de todos los miembros del partido en la celebración de este congreso y ha asegurado que con esta elección "comienza una nueva etapa".
   "Los jóvenes de NN.GG saben que el partido les necesita para ir transmitiendo los valores a la generación que viene y saben que el futuro es de ellos", ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })