red.diariocritico.com

El astado murió en el accidente

Herida una mujer en Soria tras atropellar con su turismo a un toro que irrumpió en la calzada

La presencia de animales en la calzada causa otros cuatro incidentes de circulación en la provincia soriana

Por Redacción/Agencias
miércoles 18 de septiembre de 2013, 18:48h
Una mujer de 41 años ha resultado herida de carácter leve tras sufrir un accidente de circulación como consecuencia de la irrupción de un toro en la N-234, cerca de la localidad soriana de Herreros, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.   

El accidente se ha producido en torno a las 22.40 horas de este martes en el kilómetro 374 de la citada vía, donde irrumpió el astado, que murió en el accidente.   

Las mismas fuentes han apuntado a que a pesar de que cuando el animal apareció en la carretera, el turismo frenó, se produjo la colisión, tras lo que el vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y chocó contra un árbol.

Otros cuatro accidentes con animales

Da la casualidad de que las carreteras sorianas registraron este martes cuatro accidentes de circulación provocados por la irrupción de animales en la calzada, siniestros que no tuvieron consecuencias para las personas implicadas.   

En la carretera local SO-630, dentro del término municipal de Matalebreras fue atropellado un corzo, mientras que un animal no definido obligó al conductor de un camión a realizar una maniobra evasiva que le hizo volcar en el kilómetro 3 de la CL-101, dentro del término municipal de Ágreda.    

Esa misma noche, un corzo fue atropellado en la SO-810, cerca de Cidones, y por la mañana, en la CL-101, dentro del término municipal de Almazán, otro corzo provocó un accidente de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })