red.diariocritico.com
El Real Valladolid suma un punto en su visita a Elche

El Real Valladolid suma un punto en su visita a Elche

Empate sin goles en el Martínez Valero

lunes 16 de septiembre de 2013, 22:26h
El Elche no ha podido lograr la primera victoria de la temporada en un partido en el que el Valladolid mandó sobre el terreno de juego, aunque los ilicitanos tuvieron más y mejores ocasiones para sumar los tres puntos.

El Valladolid salió mandando, pero fue el Elche el que dispuso de la primera ocasión para romper la igualada inicial. A los 7 minutos, Fidel centró y Coro remató sobre la marcha para que Mariño despejase a una mano un balón que llevaba marchamo de gol.

En el minuto 11, Rubén Pérez vio adelantado a Mariño y disparó desde la línea divisoria de ambos campos obligando al portero del equipo vallisoletano a mandar a córner con muchos apuros. Y en el 13 Boakye centró desde la línea de fondo un balón que no acertó a rematar Coro.

Los locales, cumplido el ecuador de la primera mitad, se quitaron de encima la presión y el dominio de los visitantes y poco a poco se acercaban con más peligro a la portería de Mariño, que cada vez tenía más trabajo.

El Valladolid tuvo dos oportunidades en los minutos 30 y 32, en ambos casos por medio de Javi Guerra; en la primera el delantero pucelano estuvo lento y se le anticipó Edu Albacar y, en la segunda, se topó con el portero Manu Herrera.

El Elche retomó el partido con una nueva ocasión por parte de Javi Márquez, que remató, a los 47 minutos, desde treinta metros para que Mariño despejase con apuros a córner. Y en el 62 Boakye remató un centro de Fidel que se encontró el portero vallisoletano bajo palos.

El Valladolid superó los dos sustos del arranque de la segunda mitad y se adueñó del campo y del balón, poniendo en aprietos a los locales, que limitaron su juego al contragolpe.

Con todo, Edu Albacar, a falta de cuatro minutos para el final, sacó una falta directa desde la frontal del área que Mariño sacó desde la escuadra izquierda.

- Ficha técnica:

0 - Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Javi Márquez (Carlos Sánchez, m. 80), Rubén Pérez, Fidel (Manu del Moral, m. 64), Coro y Boakye (Aarón, m. 68).

0 - Valladolid: Mariño, Rukavina, Marc Valiente (Rama, m. 56), Jesús Rueda, Peña, Sastre, Álvaro Rubio, Omar (Rossi, m. 70), Oscar, Bergdich y Javi Guerra (Manucho, m. 80).

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó a los locales Coro, Botía, Aarón y Rubén Pérez y a los visitantes Álvaro Rubio.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero, ante 23.570 espectadores. En los prolegómenos del partido se homenajeó al exportero del Elche Emilio Esteban en el quinto aniversario de su fallecimiento. El boxeador Kiko Martínez, campeón del mundo de súper gallo, hizo el saque de honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })