red.diariocritico.com

Herrera propone un eslogan para España: "Unidos para ser líderes"

Por Diariocrítico Castilla y León
lunes 16 de septiembre de 2013, 18:42h
"Unidos para ser líderes". No sabemos si Renault tiene registrado la frase pronunciada por el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, que rápidamente  ha enganchado  el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. "No es mal eslogan para España", ha sentenciado el jefe del Ejecutivo regional pensando en los delirios independentistas de Cataluña con los que  "flaco favor hacemos a cada uno de los españolitos",  con unos procesos abiertos en la Comunidad catalana que, a su juicio, "no hacen sino debilitar el proyecto de España".

"Unidos para ser fuertes" ha afirmado De los Mozos en Valladolid recordando cómo no hace mucho los dos planes industriales de Renault en España firmados por las dos administraciones (regional y central) y la representación de los trabajadores acabaron con la incertidumbre, casi sentencia, que pesaba sobre una de las factorías vallisoletanas. Llegó así carga de trabajo, nuevos modelos para fabricar y, en definitiva, un futuro a corto-medio plazo más o menos garantizado (aunque a expensas de los mercados, claro está).

Sin embargo, no  parece fácil trasladar esa unión empresarial, de la que ha hablado de los Mozos, al territorio y a la política, sobre todo porque  ni siquiera a menor escala es fácil trasladar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios