red.diariocritico.com
Esta vez sí: Herrera estuvo en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

Esta vez sí: Herrera estuvo en el Comité Ejecutivo Nacional del PP

Por Diariocrítico Castilla y León
lunes 02 de septiembre de 2013, 14:36h
Han sido notorias y, en algunos casos sonadas, las ausencias del presidente regional del PP, Juan Vicente Herrera, de las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, del que es miembro. Su justificación ha sido en muchos casos la misma: sus obligaciones están en Castilla y Len y no es fácil ausentarse.

Sin embargo, este lunes, día de incorporación para muchos (parece ser que no para él que, según algunos medios, lleva incorporado desde mediados de agosto), ha tenido sitio en su agenda de presidente de la Junta para acudir a Madrid a la cita, nada fácil y con el caso Bárcenas en `plena ebullición,  convocada por la dirección del Partido Popular.

Y para que no hubiera ninguna duda sobre su asistencia y dado que una imagen vale más que mil palabras, su presencia ha sido recogida en una instantánea junto al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y el jefe del Ejecutivo de La Rioja,  Pedro Sanz.

Ya se sabe que son días para poner en marcha nuevos proyectos e ideas.

En cualquier caso, si ha sido así, de momento no tiene la más mínima intención de hacerlo público. De hecho este lunes Herrera, ha asegurado que las decisiones que tenga que tomar respecto a su futuro serán "colegiadas, compartidas" e informadas "por ojos que tengan también una visión diferente de la realidad y de las posibles soluciones" con el fin de "acertar". Así lo ha aseverado Herrera durante una entrevista concedida al programa 'Aquí en la Onda' de Onda Cero Castilla y León con motivo del comienzo de la nueva temporada y recogida por Europa Press.

Herrera, en referencia a su futuro, ha explicado que las vacaciones "no es la etapa más adecuada para tomar decisiones aunque sí para examinar el rumbo institucional o el proyecto de Gobierno" al tiempo que ha precisado que hay muchos momentos en el año "para poder tomar decisiones".

Decisiones que, según Juan Vicente Herrera, deber ser "colegiadas, compartidas e informadas por ojos que tengan una visión diferente de la realidad y de las posibles soluciones para intentar acertar".

Para el nuevo curso político que comienza, el presidente de la Junta ha expresado su deseo de que se empiece a notar que las cosas mejorar en el que es el sexto año consecutivo "de un periodo de prueba durísimo, de una gravísima crisis que está teniendo unos datos económicos y macroeconómicos, pero sobre todo consecuencias dramáticas desde el punto de vista humano".

Por ello, Herrera espera que "se empiece a notar que las cosas repuntan",  y van mejor no sólo en la Comunidad, sino en España y en el resto del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })