red.diariocritico.com

La Policía ya ha detenido al autor de los disparos

Cinco personas de una misma familia heridas tras ser tiroteadas en un restaurante de Ponferrada

Cinco personas de una misma familia heridas tras ser tiroteadas en un restaurante de Ponferrada

domingo 01 de septiembre de 2013, 16:23h
La Policía ha detenido a un hombre cuya identidad corresponde a las iniciales P.M.R.J., como supuesto autor de varios disparos realizados con una escopeta contra los clientes de un restaurante ubicado en la calle La Dehesa de Ponferrada (León), donde sufrieron heridas cuatro personas.

El suceso se ha producido poco antes de las 03.00 horas, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia para, al menos, dos personas que habían resultado heridas por los disparos que había realizado un varón contra los asistentes de una celebración familiar que tenía lugar en la calle Dehesa de Fuentes Nuevas, en Ponferrada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Municipal de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas con heridas producidas por una escopeta de caza, dos mujeres con iniciales A.S. y A.B, de 61 y 27 años, respectivamente, así como a tres varones, E.I, de 45 años; C.P, de 23, y C.G.F, con contusiones.

Todos ellos, han sido trasladados al Hospital de El Bierzo de Ponferrada y posteriormente dados de alta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios