red.diariocritico.com
El Dj Óscar Rivera anima a 'disfrutar de la noche' en su pregón de las Fiestas de Valladolid

El Dj Óscar Rivera anima a "disfrutar de la noche" en su pregón de las Fiestas de Valladolid

sábado 31 de agosto de 2013, 16:43h
El Dj Óscar Rivero, pregonero popular de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2013, ha animado a "disfrutar de la noche" a todos aquellos ciudadanos que se sientan con un espíritu "joven", y ha afirmado que la noche "sacará a todos de la oscuridad" al ser ésta uno de los "pulmones sociales" y financieros más importante.

Pocos minutos después de las 13.00 horas, y tras la imposición de la bandera a la estatua del conde Ansúrez de la Plaza Mayor, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la concejala de Cultura y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, y Óscar Rivero han hecho su aparición en el balcón del Ayuntamiento entre aplausos y algún abucheo procedentes de los asistentes congregados para la cita.

Rivero se ha mostrado "muy agradecido" con la ciudad "que le ha visto crecer" y de la que se siente "orgulloso" al comprobar que durante estos últimos años ha evolucionado hasta convertirse en una ciudad "más humana, ordenada e igualitaria". Además, ha invitado a disfrutar de la vida, de sus placeres y sus excesos "moderadamente".

Tras el culmen de la lectura del pregón, se ha procedido a encender el cohete del chupinazo, a la vez que se han soltado centenares de globos morados. Bajo los vítores "¡Viva la Virgen de San Lorenzo!" y "¡Viva Valladolid!", una sonada traca de cohetes ha dado paso al inicio de las fiestas más tempranas de la historia de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })