red.diariocritico.com

Un varón de 40 años fallece tras volcar su tractor en la localidad burgalesa de Vilvestre del Pinar

martes 27 de agosto de 2013, 16:32h
Un varón de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales M.H, ha fallecido tras volcar su tractor en el término municipal de Vilvestre del Pinar (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.56 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del vuelco de un tractor a la salida del término municipal de Vilvestre del Pinar (Burgos), dirección San Leonardo de Yagüe, y solicitaba asistencia para un varón herido de gravedad, que había quedado atrapado por el vehículo.
 
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado al médico del centro de salud de Vilvestre del Pinar, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, aunque se ha anulado al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })