red.diariocritico.com
Un defensivo Valladolid cae en Villarreal y sigue sin sumar

Un defensivo Valladolid cae en Villarreal y sigue sin sumar

Javi Guerra adelantó a los pucelanos, pero un penalti convertido por Giovani y un golazo de Cani en el minuto 84 dieron los tres puntos al 'submarino'

Por Redacción/Agencias
sábado 24 de agosto de 2013, 20:51h
El Villarreal ofreció este sábado una bonita victoria a su público en el regreso de la Primera División a El Madrigal tras remontar (2-1) ante el Valladolid en la segunda jornada de la Liga BBVA, la cual supone una nueva victoria de los de Marcelino y una nueva derrota de los de 'JIM'.   

Un golazo de Cani en el minuto 84 dio los tres puntos al 'submarino' y ya son seis después de otra remontada ante el Almería el pasado lunes. La apuesta ofensiva de los locales parecía no encontrar premio, pero la calidad de la nueva plantilla amarilla dio sus frutos ante un Valladolid que sigue a cero.     

Comenzó con fuerza y mucha verticalidad el conjunto local, y no la abandonó hasta el descanso. Aun así, fueron los de Pucela los que mandaron en el marcador durante gran parte de la primera mitad con un tanto tempranero de Javi Guerra. La apuesta ofensiva de Marcelino no cambió y las continuas ocasiones terminaron trayendo el empate poco antes del descanso, obra de Giovani Dos Santos de penalti.    

El esfuerzo de los locales pasó factura y en la segunda mitad el Valladolid parecía más cómodo con su versión defensiva, ante bajas sensibles como la Ebert. El 'submarino' se quedó poco a poco sin gasolina, pero la calidad de los de Marcelino no necesitó mucho para crear contras con peligro y desarbolar la red de los de Juan Ignacio Martínez.    

Cuando parecía que el empate era válido para ambos llegó el gol por la escuadra del eterno Cani, después de una jugada que empezó en Asenjo y la continuó Perbet habilitando a su compañero. El delantero francés entró al comienzo de la segunda mitad por un Dos Santos con molestias.  

Ficha técnica   
--RESULTADO: VILLARREAL, 2 - VALLADOLID, 1 (1-1 al descanso).


--EQUIPOS:   

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina, min.70); Aquino, Cani; Jonathan Pereira (Uche, min.66) y Giovani (Perbet, min.46).   

VALLADOLID: Mariño; Rukavina, Marc Valiente, Heinz, Peña; Álvaro Rubio, Rueda; Alcatraz (Omar Ramos, min.57), Óscar (Valdet Rama, min.82), Bergdich; Javi Guerra (Osorio, min.75).

--GOLES:   

0 - 1, min.4, Javi Guerra.   

1 - 1, min.38, Dos Santos (penalti).   

2 - 1, min.84, Cani.    

--ÁRBITRO: Gil Manzano (C. Extremadura). Amonestó a Jaume Costa (min.55), Perbet (min.61) y Dorado (min.70) por parte del Villarreal. Y a Marc Valiente (min.45), Javi Guerra (min.58) y Bergdich (min.86) por parte del Valladolid.    

--ESTADIO: El Madrigal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios