red.diariocritico.com
Tres fallecidos y siete heridos en cinco accidentes en carreteras de Ávila y Burgos el fin de semana

Tres fallecidos y siete heridos en cinco accidentes en carreteras de Ávila y Burgos el fin de semana

Por Redacción/Agencias
domingo 18 de agosto de 2013, 18:11h
Tres personas han fallecido y siete han resultado heridas en cinco accidentes de tráfico que se han producido a lo largo del fin de semana en carreteras de Ávila y Burgos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, Guardia Civil y Centro de Gestión de Tráfico.   

Dos de los accidentes mortales se han producido en carreteras burgalesas, concretamente en San Vicente del Valle y Villagonzalo Pedernales.   

En el primero de los siniestros un hombre de 73 años con iniciales G.R.G. fallecía tras sufrir un atropello por parte de una cosechadora sobre las 15.00 horas del sábado, jornada en la que también perdía la vida un motorista de 28 años, J.B.S, tras salirse de la vía su vehículo en la carretera Bu-P-1001, en Villagonzalo Pedernales.   

El tercer accidente mortal se produjo en Higuera de las dueñas (Ávila) en torno a las 17.50 horas del viernes, 16 de agosto, cuando un turismo se salió de la vía a la altura del kilómetro 9 de la AV-915. En el siniestro perdió la vida E.A.G, de 21 años, mientras que resultaron herdias otras dos mujeres de 18 y 27 años, con iniciales P.M.S. y G.M.S, respectivamente, a quienes se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Nuestra Señora del Prado (Toledo).   

Además se han producido al menos otros dos accidentes con heridos, el primero de ellos a las 17.00 horas del viernes, cuando un turismo se salió de la vía y cayó por un terraplén de unos diez metros en Las Navas del Marqués (Ávila). Como consecuencia del accidente, resultaron heridas dos mujeres de 68 y 71 años, B.L.H.M. y P.F, así como un varón de 74, H.H.W.   

Finalmente, en Los Balbases (Burgos) también el sábado se ha registrado un accidente entre dos turismos que han colisionado frontalmente sobre las 21.00 horas en la carretera BU-P-4011, siniestro en el que han resultado heridos una mujerd e 25 años, J.M.I, y un varón de 70, J.L.V.G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })