red.diariocritico.com

Fallece un varón en un accidente en Cubo de Bureba (Burgos)

Por Redacción/Agencias
jueves 01 de agosto de 2013, 16:32h
Un varón, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha fallecido este jueves como consecuencia de la colisión entre un camión y dos turismos en el término municipal de Cubo de Bureba (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.   

El siniestro se ha producido en torno a las 15.15 horas de este jueves, cuando varias llamadas atendidas en el 112 han avisado de la colisión entre un camión góndola portacoches vacío y dos turismos en el kilómetro 295 de la carretera N-I, a la altura de Cubo de Bureba (Burgos). Según los alertantes, al menos dos personas habían resultado heridas, una de las cuales permanecía atrapada e inconsciente en el interior de uno de los turismos.   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos, que movilizaron al parque provincial de Briviesca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.   

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de quien no se dispone aún de datos de filiación, y atendieron a otro varón, de 67 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S.S.H, que fue evacuado más tarde en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })