red.diariocritico.com

Que no diga "sí, bwana" a Rajoy

Villarrubia pide a Herrera que defienda los intereses de Castilla y León en el Consejo de Política Fiscal

Villarrubia pide a Herrera que defienda los intereses de Castilla y León en el Consejo de Política Fiscal

Por Redacción/Agencias
lunes 29 de julio de 2013, 17:01h
El secretario regional del PSCyL-PSOE, Julio Villarrubia, ha pedido hoy al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, la defensa de los intereses de Castilla y León y que no diga "sí, bwana" ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el Consejo de Política Fiscal y Financiera.   

Ante el caso de que Castilla y León reciba menor financiación en beneficio de otras, el dirigente socialista ha instado a la "defensa" de la Comunidad, ya que "cada décima de déficit que se consiga aumentar supondrá 60 millones de euros que se podrán destinar a educación, sanidad o servicios sociales", o a un plan de lucha contra la pobreza y la exclusión social, "para atender, por ejemplo, a niños que van a la escuela sin haber desayunado o cenado", o a urgencias médicas en el medio rural.   

Villarrubia ha dicho mostrarse "preocupado" por la reunión del miércoles del Consejo Política y Fiscal, cuando se marque el tope de déficit de las comunidades autónomas.   

Por otra parte, el responsable de los socialistas de Castilla y León, que ha comenzado en Navarrevisca (Ávila) una visita por varias localidades del Valle del Alberche, ha querido recordar que el PSOE pedirá la dimisión del presidente del Gobierno cuando acuda a comparecer en el Parlamento el 1 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })