red.diariocritico.com

La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia

Fallecen dos ciclistas de 33 años al ser atropellados por un turismo en la CL-602 entre Pedrajas y Olmedo (Valladolid)

Fallecen dos ciclistas de 33 años al ser atropellados por un turismo en la CL-602 entre Pedrajas y Olmedo (Valladolid)

Por Redacción/Agencias
domingo 28 de julio de 2013, 12:01h
Dos ciclistas de 33 años han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-602, entre Pedrajas de San Esteban y Olmedo, a la altura del término municipal de Aguasal, según han confirmado fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.   

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.30 horas de este domingo cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba sobre el atropello de un vehículo a dos jóvenes en el punto kilométrico 83, en una recta del tramo que une Pedrajas y Olmedo por una joven vecina de la localidad de Íscar que ha dado positivo en las prueba de alcoholemia.    

La sala de operaciones del 112 ha dado el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo.   

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, vecinos de Pedrajas de San Esteban, cuyas identidades responden a las iniciales S.G.H. y D.G.C.

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de los jóvenes ciclistas vecinos de la localidad. La decisión se ha tomado en el pleno extraordinario celebrado a las 14.00 horas, en el que además se ha acordado suspender las actividades culturales y deportivas previstas para estos días y se ha convocado un minuto de silencio en la Plaza Mayor este lunes a las 12.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios