red.diariocritico.com
Detenido un conductor que circulaba a 232 km/h por la A-50 a su paso por Calvarrasa (Salamanca)

Detenido un conductor que circulaba a 232 km/h por la A-50 a su paso por Calvarrasa (Salamanca)

Por Redacción/Agencias
martes 23 de julio de 2013, 15:28h
La Guardia Civil de Salamanca ha detenido este martes, 23 de julio, a las 11.30 horas, al conductor de un vehículo marca B.M.W., modelo 640 D, que circulaba a 232 kilómetros por hora por la autovía A-50. 

Los agentes le sorprendieron en el punto kilométrico 90,900, sentido Salamanca, a la altura del término municipal de Calvarrasa de Abajo (Salamanca), según fuentes de la Comandancia de la Benemérita. 

Posteriormente, los guardias civiles procedieron a la detención del conductor, P.J.C.A. de 45 años, natural de Salamanca, como presunto autor de un delito contra la seguridad, un tipo delictivo del que ya es "reincidente".

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico también han interceptado a un conductor de 26 años que circulaba por la autovía A-50 (Ávila-Salamanca) a 218 kilómetros por hora, 98 más de lo permitido, según han informado fuentes del Instituto Armado.   

La interceptación de este joven, de nacionalidad portuguesa, se produjo en el kilómetro 69,3 de la citada vía, en la provincia de Salamanca, tras lo que los agentes avisaron a sus compañeros de Ávila, quienes le dieron el alto.   

El conductor, que circulaba al volante de un Bentley modelo 3W, ha sido citado para la celebración de un juicio rápido en Ávila.   

Se da la circunstancia de que hace dos semanas, la Guardia Civil imputó a otro conductor en esta autovía por conducir a 211 kilómetros por hora cuando no podía superar los 100 kilómetros por hora por prohibición médica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })